miércoles, 30 de enero de 2013

Muy Buenos Días Bloggers

Disfrutando de Mi Café

Muy buenos días bloggers.
En primer lugar pediros perdón por no poder escribir ayer.
Esto me paso antes de ayer y os a consejo a todos que lo hagáis por que personalmente, y aunque pueda parecer una locura es impresionante.
Antes de ayer me puse mi café por la noche y un buen amigo mio y mi sponsor me dijo en discovery max van a hechar un documental chilisimo sobre las "Sirenas".
Yo en un principio dije que historia me estas contando, pero bueno al llegar a casa dije por que no verlo un poco haber que sandeces dicen, grata fue mi sorpresa cuando empece a verlo y la curiosidad no me dejo quitarlo.
¿Sirenas?¿Realidad, Mito? te invito a que veas y después opines, el sábado día 2, a las 17:55 hacen la próxima emisión si tenéis posibilidad verlo, consejo personal.
Encontrareis toda la información "Aqui"

También os recuerdo que nuestra web amiga 
A seleccionado ya los 3 finalistas del concurso "Felicitaciones Cachondas" el nivel es alto.
Os dejo el link del blog de nuestros compañeros.
Asi leeis las felicitaciones y como mínimo os echáis unas risas.

Un cordial saludo de:
671610228

No hay comentarios:

Publicar un comentario